BLOG

VIAJES VERONA

27/03/2019

Hola a todos!!!!

Antes de empezar con el Blog a fondo, queremos dedicar una entrada para presentarnos...


Somos Vero y Ana, 2 super-mamis emprendedoras e inquietas y juntas hemos cumplido uno de nuestros sueños, que es tener nuestra propia agencia de viajes, por tanto, uniendo nuestros nombres de pila (Vero-Ana),  hemos creado nuestro nombre para la agencia.

A las dos nos encanta este mundo, el poner al alcance de cada uno de nuestros clientes, el viaje de sus sueños, o el tipo de viaje que necesite en cada momento, o bien diseñar un viaje propio y 100% personalizado.
 

¿Porqué VIAJES VERONA y no otr@s?... Pues mirar.. eso lo ireis descubriendo cada uno de vosotros... pero lo que si que os podemos garantizar, es que nos implicamos mucho en que cada uno de vosotros, pueda tener el viaje que desea y viaje con tranquilidad y seguridad.

Nuestra meta, es que sigáis confiando en nosotras para vuestos próximos planes, así que haremos todo lo posible para que así sea.

Al principio del texto, hemos indicado que el montar nuestra propia agencia es uno de nuestros sueños... pero tenemos muchos más!! ¿Nos ayudais a cumplirlos?

¡¡¡ Os esperamos !!!

Un abrazo,

VIAJES VERONA